jueves, 22 de mayo de 2008

SALTA, PEQUEÑA LANGOSTA..

Como voy atrasadisimo con esto del blog, solo voy a poner unas fotos y poco comentario esta vez.

Despues del agradable encuentro con Jacobo me vuelvo a Salta y desde alli hago unas visitas a los pueblecitos de alrededor, que por cierto son una maravilla.

Estas son las ruinas de Tastil, un asentamiento preincaico. Una de las teorias que se barajan de la razon por la que se fueron sus habitantes es que sabian que los incas estaban de conquista por los alrededores y se dieron el piro antes de ser masacrados. Es que los incas eran mas malos.....



Una pequeña muñequita local. No es un encanto?


Y estos dos amiguetes que me eche son lourdes y franco, me dijeron que eran novios desde hacia una semana. Ella se empeño en demostrale a su novio que podia liar uno de mis cigarrillos y ahi la teneis toa contentina, como una pro....


Esta señora es otra local de San Martin de los Cobres, un pueblecito que esta a casi 4000 metros de altura. Habia que caminar muuuy despacio pues se notaba la falta de oxigeno.
Estas son las llamadas Salinas Grandes y estan consideradas las terceras mas grandes del mundo, despues del salar de Uyuni en Bolivia y el salar de Arizano en Salta.
Y esta es la vista desde el punto mas alto al que llegamos. Unos 4300 metros. Las caminatas que me di por aqui eran un poco suplicio porque te fatigabas a lo mas minimo, o sea que piano piano....
mañana mas. Un saludo gordo a todos.
Manuuuu, como va eso man. Cuantos años.... mi email es markapinrel@gmail.com. El tuyo?.
Besos a Covi

10 comentarios:

Unbilletedeida dijo...

Marcos, que alegria saber algo nuevo de ti, ya creia que todavia andabas jodido de la tunga.
Ya sabes como va esto, la gente se acostumbra a tus escritos y cuando los dejas un poco aparcados, todos andamos pendientes.
Yo ahora ando por Laos, acojonante, pero ya me queda poquito, no tengo tu suerte, dentro de una semana tengo que estar en Bangkok y fly back home.
Oscar
www.viajandoamiaire.blogspot.com

manu dijo...

manu@ltwtattoo.com
escribote al mail!!! un beso

quique dijo...

Hola Marcos.
Sabia de tus intenciones de rular alrededor del Mundo, lo que no sabía era cuando comenzabas, he pasado el invierno en la peni y al volver te llamé y cuando una voz me dijo que el CELULAR al que llama esta fuera de ... me di cuenta de que ya habias comenzado tu andanza, me alegra saber que excepto el tema de la tunga todo te va genial, espero que sigas dejando la marca de tu pinrel por todos los rincones de este planeta sin ningun contratiempo mientras te seguimos desde aqui.
Un abrazo.
Quique.

marta sister dijo...

! qué bien volver a saber de tí, hermanito! veo que lo de la tunga no fue pa tanto, ya que no te impide seguir pinreleando, ! qué guapa toda esa zona! y qué estampas las de los niños, yo pensé que lo de los documentales de la TV no era del todo cierto, pero veo que sí, ¿ dónde estarás por el verano? un beso desde ese Gijón del lama, Cuídate mucho y sigue dándole al pinrel, que por lo visto, aguanta bien, chao,chaoooooo

yacomo dijo...

i ai maki!!!! tienes que actualizarte oh!!! llevas a la gente con cuatro aventuras de retraso.... menos mal que yo toy suscrito a "markapinrel online" y te sigo las 24h del dia como a los de gran hermano...rsrsrsrs

Con tu permiso...como siempre...aprovecho para enviaros un besote a todos los markapinreleros recientes que hace tanto que no nos vemos (elisina,cris,manu,masu,garamendis,muruais,churches etc etc...)y tranki maki que de aqui a poco van a ser unos cuantos mas que ya estoy yo distribullendo panfletos con tu direccion de blog...rsrsrs
ah!! y que conste que la tunga fue la que llevo la peor parte...intoxicada de alimentase del pinrel de maki...

yacomo dijo...

y rafa lanzarote...un abrazote rafa...

olaya^^ dijo...

ya me qeda poqitin pa' acabar los examenes pero pro ahora va todo viento en popa
no para hacer medicina qe es una nota muy alta pero enfermeria iwal si(:

espero qe te vaya todo muy bien
por cierto la niña esa era monisima
es como una muñeca(:



muchos besazos!
teqiero mucho titooo!(LL)

rafalanzarote dijo...

Markeras , veo que a tope, vi que mi amiga alejandra te invito si pasabas por su casa , buena gente , espero tus nuevas andanzas , besote y tobueno.

Yacomo un besote gordo para ti tambien.

Rafa

churchis dijo...

Que pas colega,espero que no te encuentres mas con petra la chunga, aunque bueno unas birrilla y a rular. Por aqui todo sigue mas o menos un poco de curro,un poco de pana y a seguir.Te seguimos la pista un abrazo gordo de todos-as.

elisina dijo...

Markeras tío menos mal que das señales porque la chunga esa me tenía preocupada, el pie vemos que va bien porque a 4.000 mts. tuviste que patear un poquitín no?, bueno por las lanzas bien, ya verano y calorín.Te mandamos besos pa ti y pa los demás interlocutores del blog, ya parezco a Bea, aunque tú igual no sabes quién es.Sigue como hasta ahora, a disfrutar.Elisina.