miércoles, 16 de abril de 2008

Bueno, este es el video que no pude descargar el otro dia. Yo aqui lo veo un poco como pixelao. Espero que vosotros lo podais ver mejor. Esto es desde el lado brasileño. Ahora pondre las fotos del lado argentino.


En el lado argentino estas mucho mas cerca del agua y el estruendo es mucho mayor. No se puede decir que un lado es mejor que el otro (son los dos WOW), simplemente diferentes.

Aqui estas al ladito de esta tromba de agua, que impresiona que te cagas y en realidad mola la de dios


este es el video desde el lado argentino, que es muy diferente pero....que puedo decir....



Y despues de unas 20 intentonas de foto mariposa, aqui esta otra de las maravillas de Iguazu. Pero merecio la pena la espera, dulce espera...

Habia montones de sitios donde la misma caida de agua se veia de forma diferente


Esa "niebla" producida por el agua al chocar contra las rocas era constante. Acabas empapao


Ganas de un trago de agua fresca heeee!. Pues nada a por el, la nevera esta ahi al lado.


Y luego, como no, un poco de fiestuki en el hostel con Steve, de sudafrica, amenizando la noche con su magnifico toke de guitarra.

Un saludo

4 comentarios:

Unbilletedeida dijo...

Lo de las cataratas ya me lo imaginaba, pero lo que me ha dejado boquiabierto es la mariposa, alucinante, además ya veo que tienes superpoderes y los animales se posan en tus manos.
Por cierto, ¿ya te has encontrado con Butch Casiddy y Sundance Kid?.
Un abrazo, tío, en una semana levanto el vuelo como tú, me largo a Asia.

Susana-El tiempo nos ha dicho dijo...

Veo como el marquesado se va extendiendo más allá de donde la vista alcanza y eso me gusta,me temo que la duquesa de Alba a tu lao un corchu!
Fdo: La ratuca de pedrero.

garamendi & family dijo...

Acojonante la mariposa.Besos

marta sister dijo...

!!!!impresionante lo del agua !!!!pero ten cuidadín que me impresionaba a mí mucho el vídeo. Tengo a mamá enganchada al blog, se pone contentuca cuando tienes cosas nuevas, grábate a tí mismo pa que veamos que estás entero y verdadero. ¿ Cuándo se te une algún coleguilla por ahí ? Besos desde ese Gijón del almaaaaaaaaa
( canción )