viernes, 15 de febrero de 2008

Del Big Ben a Buenos Aires

Hola amigos como va todo?. yo estoy experimentando un poco con esto del blog. Solo subir esa imagen del big ben me ha llevado mas de media hora, pero bueno parece que ya lo tengo mas o menos controlado. Bonito atardecer en londres verdad?.
Empiezo contando que el ultimo dia en londres, mejor dire la ultima noche, nos fuimos a la cama como a las 03.30 de la mañana y mi vuelo a madrid salia a las 09.25. A las 06.00 habia que estar en pie porque en la casa en la que me estaba quedando estaba como a una hora y media del aeropuerto de Gatwick. Bueno me levante destrozado despues de un dia si un dia no de fiesta. Ponte la mochila a cuestas (luego me entere que pesaba 15 kg, uffff) y enfila pal aeropuerto. En el avion no dormi na de na, como siempre. Llegue a madrid a la una y el vuelo a BA no salia hasta las diez. No problem porque como no habia hecho mis deberes en londres, como reservar un sitio para dormir, averiguar algo acerca de la ciudad, etc, pues ya tenia el tiempo ocupado. Bien. En nuestro modernisimo aeropuerto de barajas no tienen ni un solo sitio donde puedas hacer internet. No me lo podia creeer. SIGLO XXI POR FAVOR DONDE ESTAS?.
Como era un imperativo el reservar alojamiento (no puedes llegar a un sitio despues de 11 horas de vuelo y ponerte a buscar donde dormir con mochilon a la espalda!!!), tuve que buscar una consigna donde dejar la mochila grande, cojer el metro y tirar para madrid a lo loco, porque yo que coño se donde hay internet cafes en madrid. Decido por estacion cuatro caminos, que sonaba grande. Despues de preguntar a unos cuantos me encuentro on-line yeahh. vuelvo al aeropuerto contento como un "colegial con sus deberes hechos".
Boeing 747 Aerolineas Argentinas dos pisos. Suena de miedo no? Pues dejaba mucho que desear. Puerta del baño no cerraba, mi asiento no reclinaba, la comida fatal..... La verdad es que las azafatas aparte de ser guapisimas eran super majas y todo esto le hizo sombra a todo lo demas. Yo estaba sentado donde la puerta de emergencia, que es un lugar privilegiado porque puedes estirar las piernas sin tocar el asiento de delante, pero en este avion tenia el inconveniente de que justo al lado estaba el baño. En un avion donde viajan mas de 400 personas los baños SE USAN.
En una de las ocasiones habia un señor esperando con un niño dormido en sus brazos, cuando de repente al retoño le da por vaciar el contenido de su estomago a traves de la boca, wow, todo cae al suelo enfrente de los tres que estabamos sentados en los sitios privilegiados del avion. Al que estaba a mi derecha le toco lo peor, su pierna derecha se impregno de...bueno, ese liquido viscoso que todos conocemos. Yo tuve mas suerte y solo fue una mancha del tamaño de un puño, y el de mi izquierda tuvo mucha suerte, solo el susto. Despues de limpiarnos como pudimos, nuestra gran preocupacion era como librarnos del nauseabundo olor que aquella gran mancha desprendia. Las azafatas trajeron mantas, que duraron no mas de 10 minutos (la gente seguia viniendo al baño..). Les pedimos que nos dieran un frasco de colonia para echar y eso mejoro bastante las cosas, y gracias a todo esto "el trio de privilegiados que alli estabamos sentados" ya teniamos bastantes cosas en comun asi que empezamos a hablar. El que tenia mi izquierda (el suertudo) era un español que habia vivido en Argentina 10 años trabajando de carnicero, acojonante no?. El que tenia a mi derecha (el no tan suertudo) era argentino y trabaja en una agencia de viajes, por lo que me recomendo sitios que deberia visitar en argentina no tan conocidos en las guias. Un chaval muy majo. Nos dimos el email y me dijo que cualquier cosa que necesitara, por favor no dudara. Aqui os dejo amigos y hasta pronto.

6 comentarios:

Masu dijo...

Que serte de el trio de privilegiados :) Good start, Good sign, indeed!

Unbilletedeida dijo...

Ese Marquinhos,
Me alegro que empieces con buen pie (a pesar de las potas).
Por aquí pasando envidia, sigue contando que lo haces muy bien.
Un abrazo,
Oscar

olaya^^ dijo...

titoooo(:
jolin este año se me va a hacer rarisimo no poder verte en navidades pero buneo espero qe te lo estes pasando genial por alli!(:
intertaré escribir algo en ingles pero si hay algun fallo perdoname


i had a very nice christams with and i was very unhappy because i can't say you goodbye and give you a kiss when you returned to Lanzarote..!
alex was very nice to meet you and he says that you are the best person in montero family, he hasn't a very good experience with the other...jajajajaja!



teqiero tito
espero qe tengas un
buen viaje y qe te acuerdes mucho de esta gente qe te esperará siempre con los brazos abiertos!

gracias por ser el mejor
tio del mundo
d verdad gracias!

Susana-El tiempo nos ha dicho dijo...

Marqués de los pastos de Guatiza!Este blog promete igual que los libros de García Marquez,sigue escribiendo y describiendo tu viaje.
Besos desde las praderas de Quintes!

churchis dijo...

Hola marqueras, somos churchis and family, muy bueno lo del blog para seguirte la pista, y muy bueno lo del vomito aunque desagradable para tí, esto es más entretenido que un culebrón. Ya nos contaras si los asados son tan buenos en la pampa como dicen, aunque como les vaques asturianes naa......
Un abrazo churchis and family.

david dijo...

ese marques!!cagon tal vaya envidia q me das...yo sigo por london contando losd dias q me quedan para unirme a ti.
un abrazo from london