lunes, 25 de febrero de 2008

SEGUIMOS EN BARILOCHE DE DIA Y NOCHE

Hola a todos, aqui estoy de nuevo para enseñaros un poco las cositas que voy viendo y relatando las que me estan pasando.

Hosteria LagoRodriguez.
Despues de levantarme con un poco de dolor de cabeza pero satisfecho por haber pasado una noche de lo mas divertida vuelvo a intentar ponerme en contacto con esos hijos de mala madre (pobres madres). Ring ring ring y ring y nada, no contestan. Decido plantarme en el aeropuerto para ver que explicacion me dan. Llamo a un taxi para que me lleve (pago yo) y una vez alli me dicen que mi bolsa ha aparecido y me la han mandado a la hosteria hace una media hora con un taxi. Con un taxi? pero por favor señores en que cabeza cabe darle una bolsa a un desconocido para que la deje en un sitio sin yo estar presente. Y si faltan cosas quien se hace cargo?. No se preocupe que aqui los taxis son de fiar (ja), bla bla bla y en caso de que falte algo usted hace una denuncia y mas bla bla bla. De vuelta a lahosteria veo que mi mochila estaba ahi pero faltaban mis gafas de sol, una calculadora solar a la cual le tenia mucho cariño y cuatro tonterias mas. Bueno dentro de lo malo.....Esa misma tarde y ya mas tranquilo me doy, por fin, un paseo por los alrededores y me doy cuenta que habia merecido la pena venir y alejarme de BA.







Esa misma tarde, despues de tan linda caminata y una duchita caliente muy reconfortante, el señor Juan se pone a cocinar otros delicatessen con productos de la zona. Trucha con una salsa deliciosa, cordero patagonico pa quitarse el gorro, crepes rellenos de dulce de leche, que es como leche condensada cocida, y mas vino argentino por supuesto ( pero esta vez con moderacion). Hablamos de politica, de futbol, de comida y todo acabo en otro bailongo buenisimo.


Al dia siguiente y muy a mi pesar decido irme porque con un ritmo de gasto tan elevado no podia seguir. Abrazos, besos, emails y promesas de volver.......
















Me bajo a Bariloche pueblo que por cierto es una maravilla. Muchas casitas de madera y un ambiente muy bueno en general. Camino, camino, camino con mochila a la espalda y sol infernal buscando un sitio economico para quedarme al menos otro par de dias puesto que me quedaban unos cuantos sitios que ver por los alrededores. Todo bastante carillo. Habitacion individual, conpartiendo baño no bajaba de los 120 pesos (unos 28 euros). Hay otros sitios mas baratos en los que tienes una cama en una habitacion en la que duermes con otros 5 o 6 individuos y esas salen por unos 30 pesos (7 euros) pero la verdad no tenia ninguna gana de compartir olores, ronquidos y demas molestias que 6 personas sin conocerse en una habitacion pueden ocasionar (al menos por el momento). Encuentro un hotelillo en pleno centro por 100 pesos con baño el la habitacion. La habitacion no estaba nada mal pero la señora era bastante urraca y malencarada, del tipo de las amargadas que no te sonrien ni te dicen una palabara amable asi las maten.













Buscando alojamiento por bariloche. Lo llaman Centro civico. (Ayuntamiento???)

Dejo mis cosas en el hotel y me dirijo a visitar el parque Llao-Llao, donde se encuentran el Lago Perito Moreno (nada que ver con glaciar) y la Bahia Lopez. Otra maravilla. Hasta me pego un bañito antes de comer (en pelota puesto que no tenia bañador) en el lago de agua helaada.













Vaya casina heeee? y El Lago perito Moreno.

Una vez en el hotel y despues de haber pateado unas 5 horas (de momento mis piernas no se quejan ni lo mas minimo), me pego una super ducha yyyy diner time, YES!!!!. Esta vez pruebo el venado en salsa de hongos (hay que decirlo. 7.5 euros) que me habia recomendado el señor Juan. Un millon de Gracias juanillo.


Al dia siguiente descanso y doy un paseito tranquilo por la ciudad de Bariloche








el cuartel de la policia y San Bernardo rescatador . Bonito verdad?

5 comentarios:

yacomo dijo...

ahi markinos, dale al pinrel!!!!
La verdad tio que solo piensas en comer... tu come que cuando llegues por aca ya me encargo yo de que adelgaces...

Masu dijo...

I have to agree with jacobo. you're always thinking about food, Marcos!:) What a bloody shame about your mochila. I'll remember taxi drivers in BA are so trustworthy and Aerolínea de Argentina is very efficient and helpful. Pero bueno you're sound and your legs seem to have become so strong to carry you around all parts of South America. That's good news. Keep discovering and being awed by our beautiful planet,maru-chan!

Unbilletedeida dijo...

Ese Marquinhos,
Coincido con la peña,tío, de este viaje acabas montando un restaurante argentino a la vuelta, "Restaurante El Pelotudo", o algo así.
Tienes a medio mundo preocupado con tu mochila, yo ya creía que te la habías comido acompañando el bife, vieeeejo.
Esto de la blogosfera es la hostia, acabo de encender el ordenador para empezar el duro día laborable y leerte ya me produce cierto subidón de energía, gracias tío.
Por cierto Yacomo, no soy el Pulpi (que yo sepa), soy de la peña vasco-lanzaroteña. Supongo que tu serás Jacobo, un saludo.

marta sister dijo...

que conste que la mochila apareció gracias a las velas que pusimos los markapinreleros, porque estábamos hartos de que te quejaras tanto. Creo que le empezaré a contar a mamá tu hazaña ahora que vas poniendo fotos y se te ve entero. Me presta un montón consultar el blog, es como viajar un poco, tú sigue disfrutando que los demás seguimos aquí currando sin saber muy bien pa qué. Besos asturianos

Susana-El tiempo nos ha dicho dijo...

Pues mira, comer y viajar me parece una buena combinación, Go Mark Go!.
Estoy enganchada a tus correrias, eres como el tío viajero de los Fragle Rocks pero en guapu!