domingo, 2 de marzo de 2008

AUTOBUS, AUTOBUS Y MAS AUTOBUS A USHUAIA
















Oruguilla que se me cruzo por el camino
En el autobus que iba a Ushuaia conoci a bastante gente. Entre que subes, bajas, sacas pasaporte y demas, comentas todo con los de al lado y con algunos haces buenas migas. Mis buenas migas las hice con un señor de unos 50 y pico años, ecuatoriano, profesor de español en texas que estaba haciendo un reportaje sobre sudamerica para sus alumnos (todo pagado por el colegio). Este tio era la bomba, un simpatico de la ostia, nos hizo reir todo el camino. La otra miga era una señora argentina, profesora de arte en BA,de mas de 60 años que habia ganado la batalla a un cancer y tenia unas ganas de vivir y disfrutar impresionantes. Irradiaba tanta felicidad que te la contagiaba. Esta dulce señora viajaba con (ahora viene lo bueno) un ex-picoleto de 57 años que habia conocido por internet. Yo pense que eso solo pasaba en las pelis!!. Se conocian desde hacia unos 2 años pero por la pantalla del computer, con la camarita, y se habian conocido fisicamente hacia como un mes. Increible no?. No eran novios ni nada de eso, solo coleguitas de viaje. Luego resulto que el ex- picolo era un julai de la virgen (OF COURSE) y la pobre Lidia (asi se llama la dulce señora) me confeso que estaba harta de el y tenia ganas de que se volviera de una vez a Madrid (si esto de los meeting por internet....). Bueno pues al bajarnos del autobus habia gente ofreciendo alojamiento, dormitorios de esos donde pagas por la cama y duermes con quien te toque. Pillamos uno el trio calavera y yo. Ya eramos el cuarteto de la muerte!. Teniamos a todo el hostel acojonao porque eramos todo un circo. Todas las noches bromeando, riendonos y haciendo unas cenas espectaculares. Yo de dia andaba a mi aire pero al llegar al hostel por la tarde era la coña continua. La verdad que salvo el picolo eran una gente autentica.
FRONTERA ARGENTINA



PREPARADO PARA CRUZAR ESTRECHO DE MAGALLANES

Pequeño poblado de mapuches. Los verdaderos argentinos (a los que masacraron los que ahora se consideran verdaderos argentinos)


Y por fin entrada a tierra de fuego.

3 comentarios:

marta sister dijo...

! menudos personajes! no sabía yo que ibas a encontrar tanto ambientillo, al picoleto darle un somnífero pa no aguantarlo. ! tengo mucha envidia! de la buena, no vayas a a pensar mal. Sigo tus pasos con el google earth pa hacerme un idea de los paisajes y estoy aprendiendo mucha geografía, nada más, sigue pasándolo tan bien, desde asturias tus blogueros te apoyan, besos astures,mua,mua,mua,mua

tinacris dijo...

yo haciendo cuentas, y eso sin tener internet,llama a tu madre, que se quedo de piedra,ya que pensaba ir a lanzarote, yclaro, se descubrio el pastel.¡como te quejas¡.algo de dieta que vas a hacer un atasco ,y no precisamente en la nacional.siphoneas quizas tengas que dejar de llorar por el precio del alojamiento, que por otra parte a mi me parece regalado.sigo esperando visita so cabron. bueno va siendo hora de ir a libar manzanas fermentadas, no vaya a perder la madre.como no tengo internet, gorroneo en esta direccion , que me sle mas economico. tu en la patagonia y yo aciendo equilibrios para ir a andaucia, ¡que injusticia¡ buenoya nos veremos por la camara besos

churchis dijo...

ke pasa markeras, como te va con el pikolo este , ke pa mi ke lo botaron del cuerpo por darle al pinple tien una pinta de chumelas el jodio.por lo demas de miedo tu sigue llantando, que cuando nos volvamos a ver ya nos deleitaras con alguna recetilla, saludos de todos-as incluido el cuñao, roque tu eres elllllll numero uno. un abrazo .