viernes, 7 de marzo de 2008

EL FARO DEL FIN DEL MUNDO


Al dia siguiente del gran pateo no hice gran cosa. Caminar por la ciudad, despacito, viendo tiendas y dar una vueltecita por el paseo maritimo. A la hora de cenar pusimos un poco de dinero entre unos cuantos que estabamos en el hostel, como unos 8 en total, e hicimos una cena de campeonato. Estuvimos de chachara hasta las tantas. Fenomenal!!



Al dia siguiente todavia no estaba recuperado del todo asi que cogi una excursion en barco que navegaba por el canal de beagle, pasaba por las islas Bridges y luego rodeaba el faro Les Eclaires (le llaman el del fin del mundo) que es el que mas al sur esta de todos los faros del mundo.




Una maravila verdad?

EN EL BARQUITO CON USHUAIA AL FONDO

COLONIA DE LEONES MARINOS Y CORMORANES

YO MISMO

Y ESTO QUE OS PARECE? IMPRESIONANTE NO?

Bueno chicos os voy a dejar porque estoy en un ordenador que es un coñazo de la leche. Va lentisimo a la hora de colgar las fotos y hasta para escribir. Llevo aqui casi 2 horas con la broma.

Un besote muy grande a todos y muchas gracias.

Jacoboooo. Wellcome mate. Ese church bueno, y el tonin, y un besin pa Oly mi sobri

3 comentarios:

Masu dijo...

ouBeautiful pictures!!!
The last picture (impressive!) looks like our planet, I know it's not. but clouds look like lands and sky looks like sea, don't you think? What dinner you made by the way? he he he
Cuidadin con tus peirnas.

marta sister dijo...

estamos viajando mamá y yo con el google earth, ella recordando geografía y yo aprendiendo. acabamos de ver el canal de Beagle desde el aire, ! impresionante el viaje y las fotos ! Estupenda la casa de Castropol, casi acabada, dice mamá que vengas a inaugurarla, pero ya repetiremos la inauguración cuando vengas un beso de mamá, mío y de Olaya ! Feliz viaje, viajero! ! Qué gran diferencia entre turista y viajero, ¿verdad?

yacomo dijo...

epa maki!!!

Parece que hace frio eh!!!
tu pasa frio, que de ahi para arriba hace un calor del copon...

donde calculas que estaras para el 17 de abril...

aunque no sepas de mi todos los dias te sigo con devocion...

mi mail es yakobnatureza@hotmail.com por si no te acuerdas... escribe

hermano la verdad me das envidia sana pues estoy conociendo mucha gente de argentina y tengo ganas de conocer el pais...

Veo que estas dandote cuenta de las largas distancias sudamericanas eh! yo tengo unos cuantos de esos tutes en autobus...