martes, 4 de marzo de 2008

LA ULTIMA CIUDAD DEL MUNDO

Y aqui teneis alos que fueron mis compis de habitacion por 3 dias.

La señora es Lidia, profesora de arte en BA.

El del medio es Andres, el picoleto retirao.

Y el de la boina (por cierto echa en aviles) es Ivan, profesor de español en Arlington, Texas.

entre los 3 sumaban los 180 años, por lo menos.



Esta foto fue sacada el dia que llegamos, despues de una cena magnifica (cenamos cordero patagonico) . Agarramos todos un pedo.....menos Lidia, que mas o menos se comporto. Cantando el asturies patria querida por la calle...bueno, bueno,bueno. Y al llegar al hostel hicimos cantar a todo el mundo la cancion. Vaya show. Italianos, argentimos, suecos. La verdad que me lo pase genial. Cuando finalmente nos fuimos a dormir, a Ivan y a mi nos tocaba dormir en las literas de arriba. Pues bueno, a el hubo que ayudarlo a subir porque no podia y no paraba de decir con su acento equatoriano:

- Este caballo que me ha tocado esta un poco desbocado. Se agarraba al colchon y todos al suelo, colchon incluido, muertos de risa. La verdad es que nunca pense que gente tan mayor pudiera ser tan joven. Yo firmaba ya!!


Y que es lo mejor despues de una noche de borracherilla? Pues una caminata por el parque nacional de tierra de fuego. El lago de la foto es el Lago Roca y lo de atras los Montes Martial. Guapo no?

El problema aqui fue que confie demasiado en mis piernas y a las 7 horas de caminata por este sitio tan maravilloso, el cuadricep de mi miembro inferior izquierdo empezo a quejarse de forma insistente, por lo que tuve que aminorar la marcha, tanto que la ultima media hora iba a unos... 0.5 km por hora? y bastante perjudicado por cierto. Las cuestas arriba tenia que subirlas casi a gatas (menos mal que no habia nadie por alli, que verguenza!!. je je je). Bueno, llegue al hotel como pisando huevos. Menos mal que iba preparado y tenia una crema fenomenal comprada en tailandia (balsamo de tigre para dolores musculares) que al tercer dia estaba "casi como nuevo". Por supuesto hasta el dia de hoy, pateos de ese pelo no se han repetido (ni se repetiran). Dificultad media decia el panfleto. Para mi fue tipo Himalayaaaa, nunca mais!!!. Tengo que recordar que solo tengo pierna y media.

CAUQUENES MARINOS

BAHIA LA PATAIA. SIN PALABRAS.....

3 comentarios:

marta sister dijo...

está mamá conmigo, acabo de leerle el blog entero, se lo pasó bien y dice que casi se le pasó el disgusto,dice que tengas cuidado con la pata y que no comas tanto que vasa a reventar, !!!veras tú como se aficione y le tenga que poner internet papá en casa, le da un síncope!!!! va a ser la markapinrelera nº1, un beso hermanito, y a seguir disfrutandoooooooooooooo

olaya^^ dijo...

yo tambine me cree un bolg..
pero para ir escribiendo peqeños textos qe em dedico a hacer en momentos..bueno, malos..
espero qe me firmes(:




teqiero tito!

disfruta todo lo qe puedas(:

olaya^^ dijo...

por cierto un 9 en mate(:
y otro en qimica..(:


esqe tu sobri mandaa!


besos!